martes, 14 de diciembre de 2010

Salida URKULU 18/12/2010



Queridísim@s amig@s mendizales!
Desde Pausoka M.T. hemos organizado una nueva excursión a la que estáis más que invitad@s. En esta ocasión se trata de una invernal al monte Urkulu. Si bien es cierto que no entraña dificultades significativas, también es cierto que tendremos que luchar contra el frío. Entre tod@s conseguiremos hacer cálida cualquier gélida mañana que nos de la bienvenida al valle de Aézkoa. Además contaremos con el tradicional almuerzo pausokarra capaz de lo mejor y de lo peor (capaz de reactivar cualquier cuerpo cansado y también de aletargar a otros :x)
De entre otras historias que adornan a este lugar mágico del Reyno yo me quedo con la de la ninfa Pirenne, que fue hecha presa y encarcelada aquí. Su amado gritaba desesperado su nombre. -Pirenne, Pirenne!!. Así se acabó llamando a estos montes: Pirineos.
Los detalles de la quedada los podéis encontrar en el archivo adjunto. Como siempre trataremos de acomodarnos en los coches que sean extrictamente precisos, así que por eso no os preocupéis. Como detalle a destacar, si el clima está peleón se barajará la posibilidad de cambiar el destino del monte Urkulu por el del monte del Castillo de Mojardín.
Contamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario