miércoles, 30 de marzo de 2011

BTT Urbasa

Aún con legañas en los ojos, y el jet lag del cambio de hora, nos juntamos a las 8:30 en la uni para ir a dar un paseo con las bicis por Urbasa esa mañana. Como no podía ser de otra manera, los organizadores, los últimos en llegar, para no romper las costumbres pausokarras.


Entre pitostes y flautálidas llegamos al alto de Urbasa con puntualidad alemana. Nos juntamos allí con nuestros kompis ke venían por su cuenta. El racing team de Bergara (siempre una incógnita con Xoan a la cabeza), el bikote de Eraul y un intrépido DownHillero de Leitza.
Al final nos juntamos 13 txirrindularis y dos caminategis.



La ruta fue un poko según la marcha, decidiendo todo entre todos y buscando los mejores caminos para poder rodar con la variopinta disparidad de bicis y biciclistas reunidos. Todo entre risas, buen rollo y no demasiado cansancio. Sudando lo justo la camiseta.





 Quizá faltaba una ruta más cañera para los apretones, o una bajada más téknica para gozar (eso es difícil en un raso), o quizá debería haber habido menos piedras para otros. Pero lo bueno es que entre todos hicimos una ruta bien bonita y disfrutona.

 


Y, como no podía ser de otra manera en nuestras salidas pausokarras, al final hubo un montón de alimentos varios, un bergarako "cuscus", y cerveza y vino para todos.

Nos vemos en la próxima!!!

1 comentario:

  1. Eskerrikasko kontakizunarengatik!

    Argazki politak eta lekua ederra ikusten da, ojala horrelako gehiago izatea!

    ResponderEliminar