martes, 14 de mayo de 2013

llana de bozo

el pasado 27 de diciembre, creo recordar, Jesus Jon(papijon) y yo nos dirigimos a ascender por el corredor mas evidente de la llana del bozo dejo alguna foto para que veais

fotos cimeras





                                                                       aproxmación


se sube porel ancho corredor de la derecha


no hay fotos de dento del corredor ya lo siento pero subimos del tiron y no me pare a sacar fotos


4 comentarios:

  1. ese equipo cañero ahi, que presencia
    a ver si le metes caña al blog Dani, que estamos amuermados
    hay que darle una cami del pausoka a Dani pero ya, que es el fichaje galáctico de la temporada, te puedo dar la mia que ya no me entra de lo fuerte que estoy
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      ten por seguro que le voy a dar caña al blog jajaaj
      lo de la camiseta yo encantado
      nos vemos por los fosos!!!!!

      Eliminar
  2. Aupa!! Me llamo Jonathan y soy nuevo por Pamplona, bueno concretamente en Berriozar. Me gustaría saber algo mas de vuestro club de montaña o si programáis salidas y eso. Le doy a la escalada y alta montaña aún sin mucha experiencia.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Aupa, la verdad que tenemos el grupo un poco disgregado y no estamos organizando nada últimamente. Pero si nos juntamos para hacer cosas. Si quieres actividades organizadas hay varios clubes en pamplona bastante activos que no te pondran ninguna pega.Nosotros tanpoco te ponemos ninguna pega para que vengas, pero no te puedo decir de ningún plan montañero que tengamos así a corto plazo.
    De todos modos unos cuantos del club solemos pasarnos por los fosos a escalar por las tardes y para hacer planes de fin de semana, y más ahora que entra el buen tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar