jueves, 14 de mayo de 2015

Garmonegro y Peyreguet

La ultima esquiada queda lejos ya, fuimos con Iosu al GarmoNegro y al Peyreguet, el garmo tenia buen porteo ya y luego la subida normal estaba muy trillada despues de la semana santa.
La pala final la pillamos dura a la bajada, no sabiamos si esperar más pero luego visto lo visto hicimos bien. Aprovechamos y subimos al Algas para tirarnos por la canal que marca el dentista en su libro, fueron los mejores giros del dia, luego de vuelta a la normal y su patatal, lo salvamos dignamente.
A las 2 en panticosa y solo teniamos 12 birras, nos lo pegamos en un pienso.
Al dia siguiente queriamos hacer alguna bajada mas corta e inedita a  poder ser , el porteo excesivo de algun pico o la incognita de como estarian las nortes nos hicieron volver al peyreguet por pombie que no habiamos estado. Empece la jornada un poco enfurruñado por repetir monte, pero nos tiramos del collado a la derecha del refu y se me pasaron todos los males, tiramisu, giros infinitos, ya esta, el dia arreglau, luego pasamos por la base de la fourche para subir al pico mucho más comodo que por el otro lao y nos tiramos sin demora por el tubo de la sur que le faltaba un poco de nieve pero estaba en su punto y todo recto hasta el coche, solo parando cuando los cuadriceps echaban fuego y no te sostenian mas.
El garmo fue excursion mas guapa pero la bajada del domingo la petó, prefiero una buena bajada que el paisaje, soy un triste, no se lo que opinará Iosu.

Nieve durita en la pala final.
 Gnachegui y atras el algas
 Unos montes por hay atras que no conoce nadie
 Ese si lo conocemos, que tubito, se ha pasao la oportunidad again
 y  la moskowa tbien, pal que viene
 y el domingo la olimpus cambio el balance de blancos
necesito tungsteno para vivir
 queriamos ir a la zona que se ve al fondo, no se como estarian esas palas
 monsieur
 iosu se quito las tablas pero con cuchillas se subia de la hostia
en un pliqui te plantas arriba
El ganche me grabo un video, que cobarde, hasta que no tengo el giro a huevo no me lo pego