Debido a la velocidad de la auto caravana de jon y de coincidir con un camión que llevaba una viga de grandes dimensiones en yesa llegamos a eso de las 11.30, un almuercico y a la J.A.Sanz al frechin que íbamos justos de tiempo.
Vista del frechín.
La vía es muy buena aunque en mi opinión esta demasiado parabolizada, por un error empalmamos el primer y el segundo largo y si no fuera por lo que roza la cuerda saldría un largo cinco estrellas.
Jon en lo que fue nuestro primer largo
El segundo(tercero en realidad) largo tiene un pasico fino de placa. En este largo Jon probo lo que se siente al volar en riglos...
Jon en dicho largo.
El siguiente largo es muy bueno sobre todo la llegada a la reunión que tiene un pasico muy aéreo.
La última foto esta echa desde la reunión siguiente tras escalar un largo de roca un poco peor donde el paso es un panzon típico riglero.
Por último un largo de salida de roca descompuesta que nos deja en la cima del frechín desde donde se puede bajar andando por el camino normal de la visera para ello subimos por el espolón rocoso que queda en frente y pasar por el collado a la cima de la visera.
Tras 3 horas y 40 minutos dejando a nuestros pies riglos y después de llegar al parking, Jon me lleva a conocer hawai, un lugar donde bañarse en unas pozas y disfrutar de una buena comida antes de regresar a casa
Un saludo Pausokarras !!!!!!!!!!!!!
oehhhhhh!
ResponderEliminar